Quiénes somos

Serviagroc SL, es una empresa agroecológica que apuesta por la sostenibilidad del medio ambiente y desarrolla cada una de sus actividades con base al modelo de Economía Circular.

Con capital 100% canario, pretende convertirse en una empresa de referencia en el mercado de las Islas Canarias, objetivo que se traza con una iniciativa empresarial innovadora y sostenible, y el talento y esfuerzo de cada uno de sus trabajadores.

Desarrolla sus operaciones en la Finca Ecológica de Lomo del Balo, Guía de Isora, antiguas instalaciones de Canarias Forestal SL.

Serviagroc desarrolla cuatro actividades económicas principales:

La gestión de residuos se desarrolla de acuerdo al permiso Nº. RNP-2059-IC, otorgado por el Gobierno de Canarias. Códigos LER gestionados.

De la gestión de residuos se obtienen y comercializan diferentes productos: Compost Giro Ambiental®, te compost, base de compost, mulching o cama para ganado, sustrato, suplemento alimenticio para ganado, purín vegetal, estiércol, entre otros.

La Finca Lomo del Balo es completamente ecológica. Cuenta con la certificación del Registro de Operadores de Producción Ecológica de Canarias (ROPE) y dedica la mayor parte de su extensión agraria al cultivo de plátano ecológico.

Se desarrolla también la actividad ganadera, tanto en vacuno con la raza Fleckvieh o Careto, como en bovino con la raza Canaria Pelibuey.